Khloe Kardashian envía un duro mensaje a los amantes de las pieles (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

Dean/MRM/NPG.com



La estrella de E! protesta a favor de los animales.




Khloe Kardashian

Instagram



Durante su paso por la ciudad de Nueva York, Khloe Kardashian se puso de lado de los defensores de los de los animales y criticó duramente a quienes usan pieles reales.

La estrella de 29 años llevó todo el día un abrigo de piel sintética que tenía escrita en la parte de atrás "Jo*e tu piel", simulando que el mensaje había sido escrito con sangre. A través de Instagram compartió su look y llevó el mensaje de preservación.

Esta no es la primera vez que la Kardashian se pronuncia en contra el uso de pieles. En 2008 posó completamente desnuda para un anuncio de PETA, junto con el mensaje "¿Piel?, prefiero ir desnuda".

E! News, The Kardashians / Kim, Khloe y Kourtney salen de fiesta juntas en Nueva York

En el 2002, cuando Kim Kardashian recibió una bomba de harina en un alfombra roja por el supuesto uso de piels, Khloe expresó su malestar a través de su blog

"Acabo de enterarme de que la mujer responsable tiene vínculos muy cercanos con PETA, a pesar de que PETA declaró públicamente lo contrario. No sólo PETA ha mentido al público, sino que han demostrado que ellos apoyan este tipo de comportamiento".

Agregó enfáticamente, "He sido vocera de PETA por mucho tiempo, pero también he hablado mucho de lucha contra la intimidación (bullying), por lo que esta fue una gran decepción para mí. Como todos ustedes saben, yo no condono la violencia y el acoso y lo que ocurrió el jueves pasado fue precisamente eso".

"Toda persona tiene derecho a sus propias creencias y opiniones. Yo personalmente no visto pieles, pero eso no significa que voy a forzar mis puntos de vista sobre cualquier persona, sobre todo si ha sido objeto de una violación de sus derechos".

Por eso su más reciente protesta fue totalmente pacífica.

E! News, The Kardashians / Khloe Kardashian defiende a Kendall Jenner ante las críticas por su aparición en la pasarela del New York Fashion Week