Khloé Kardashian habló sobre su divorcio: "No me lamento de nada"

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Cosmopolitan

MATTHIAS VRIENS-MCGRATH/Cosmopolitan



La menor del clan Kardashian pasó la página y está haciendo borrón y cuenta nueva...






"Vibrante", "hermosa", "fresca", "fabulosa" y "feliz", son algunos de los adjetivos calificativos que le podemos adjudicar a Khloé Kardashian en su más reciente aparición en la portada de la revista Cosmopolitan.

Vestida con un short y saco color crema y un top de vistoso escote, Khloé nos sonríe para advertirnos que, aunque acaba de vivir los meses más complicados de su vida, ya puede asegurar que los superó...

FOTO > Continúan los fuertes rumores acerca del noviazgo entre Khloé Kardashian y The Game.

"No soy una persona de buscar un hombro para llorar. De hecho soy muy introvertida en cuanto a mis temas personales se refiere. Todo el mundo tiene sus problemas y no me gusta estar atormentando a los demás con los míos", aseguró la estrella de 29 años.

"La vida trata de conocerte y entender tus procesos, y no de hacer feliz a los demás", aseguró a la revista con respecto a la presión que pudo haber significado enfrentar un proceso de separación matrimonial frente a las cámaras.

FOTO > Así Khloé Kardashian saluda a los paparazzis cuando está molesta.

La estrella de Keeping up with The Kardashians reveló que la única manera en la que pudo salir a flote fue vivir un día a la vez...

"Si piensas demasiado en el futuro puede que te pongas expectativas demasiado altas o demasiado bajas... Y eso no está bien".

Aunque la edición de Cosmopolitan con Khloé en portada saldrá a la venta en abril, llega justo cuando varios medios estadounidenses reportan que, antes de que viajara a España para iniciar su nueva carrera profesional en la liga de basquetbol del país europeo, Lamar odom la buscó para pedirle que regresara con ella... Propuesta que Kardashian habría rechazado por completo.

FOTO > Khloé Kardashian envía un duro mensaje a los amantes de las pieles de animales.





Los mejores looks de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian Odom