¡Khloé Kardashian le regala a Scott Disick el recuerdo de su mugshot de cumpleaños! (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Scott Disick, Mug Shot, Instagram

Instagram




Los cuñados traen una nueva modalidad para las redes sociales.






¡Días felices para los Kardashians!

Y es que luego del movido fin de semana en el que se llevó a cabo la esperada boda de Kim Kardashian y Kanye West, la familia volvió a brindar felizmente por un evento muy importante: ¡El cumpleaños de Scott Disick!

FOTO > Khloé Kardashian llegando a Nueva York después de la boda de Kim Kardashian

Las felicitaciones no se hicieron esperar y varios fueron los que expresaron sus buenos deseos. Pero mención aparte merece Khloé Kardashian, quien lo felicitó de una manera particular.

Khloé inventó los #MugShotMondays

Así es, la orgullosa cuñada publicó en su cuenta de Instagram un collage de fotos de ella y Scott cuando enfrentaron a la ley en algún momento, para decirle: "Feliz cumpleaños a mi socio de crimen @letthelordbewithyou te quiero!".

¿Posicionará los lunes de mugshot como una nueva tendencia? Sin duda hay varias estrellas que tienen para varios días.

Si Scott se ve como un niño en su ficha policial, es porque lo era. Scott tenía solo 18 años cuando fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol. Se declaró culpable de un cargo no penal.

The Kardashians / Los 10 momentos más fashion de la semana de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

En el caso de Khloé, fue arrestada por el mismo motivo en marzo de 2007 y fue condenada a tres años de libertad condicional. Más tarde admitió haber violado la libertad condicional al no inscribirse en clases para controlar el consumo de alcohol.  Terminó pasando cerca de tres horas en la cárcel.

Otros que decidieron abrir el baúl de los recuerdos para felicitar a nuestro lord favorito, fueron su esposa Kourtney Kardashian, Jonathan Cheban y Rob Kardashian.

La cuenta de Twitter de Rob ha tenido movimientos extraños últimamente…

Luego de que el hermano menor de Kim Kardashian no asistiera a su boda efectuada el sábado, mostró un extraño comportamiento en Internet.

Este lunes witteó "Buenos días desde Los Ángeles", y luego borró todos sus tweets, cambió su avatar y dejó su cuenta en blanco.

The Kardashians / Rob Kardashian borró todo su historial de Twitter

Kardashian, quien tiene cerca de 5 millones de seguidores, luego comenzó a enviar mensajes positivos con motivo del Memorial Day. "Feliz Memorial Day", empezó.

"Bendecida sea la nación cuyo dios es el señor. Salmó 33:12. Señor Jesús, protege a aquellos que me protegen a mí, policías, bomberos y militares. Enséñame a rezar por ellos y para honrarlos por su servicio. Amén". 

Terminó su mensaje escribiendo: "Dios bendiga a América".