¡Khloé Kardashian lleva un dije con el nombre de French Montana! (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

Devone Byrd/PacificCoastNews




¿Será esta la primera señal de compromiso entre los dos?






Aún Khloé Kardashian y French Montana no han confirmado -con palabras- que mantienen una relación pero ya hay indicios de que las cosas van muy en serio.

Recientemente la estrella de E! fue captada con un particular y llamativo accesorio. Y aunque no se trata de un anillo de compromiso, bien podría entenderse que las cosas entre esta pareja no son algo pasajero.

E! News, The Kardashians / Khloé Kardashian se convirtió en una conejita…

En el cuello, Khoé llevaba un dije con la palabra árabe "Karim", que no es nada más y nada menos que el nombre de nacimiento del rapero de origen marroquí: Karim Kharbouch.

¿Estará usando él un accesorio de bling bling con "Khloé"?

Esto nos recuerda una época en que Kim Kardashian comenzó a salir con Kanye West y fue fotografiada usando unos zarcillos con las iniciales "K" y "W", por lo que posiblemente se trate de una cábala de hermanas.

E! News, The Kardashians / Khloe Kardashian "adora" a French Montana

No es ninguna sorpresa que la relación entre la Kardashian y el rapero se esté calentando, y que en las últimas semanas se han vuelto casi que inseparables.

"Khloe lo adora", responde una fuente a ENews. "Le dice a todos qué gran chico es".

E! News, the kardashians / ¡Kim Kardashian advierte a Khloé sobre su relación con French Montana!

Sin embargo, pese a su cercanía con el rapero durante las últimas semanas aquellos cercanos a la estrella E! aseguran que es "un rebote", aclara la fuente.

Ciertamente Khloé French disfrutan del tiempo juntos. Asistieron a la fiesta del hijo de Sean "Diddy" Combs, cenaron con Kourtney Kardashian y Scott Disick, vieron los juegos de los Lakers en el restaurante de Philippe Chow y cenaron en el restaurante Crustacean el lunes en la noche.

Aún así, la fuente dice a E! News que "nadie cree que durará".

Duradera o no, hasta los momentos parece ser muy intensa.

thetrend / ¡Khloé Kardashian abre las puerta de su closet! Mira de cerca el guardaropa de nuestros sueños… (+ Fotos)