Khloé Kardashian publica un motivador mensaje… ¿Indirecta para Lamar Odom? (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian

Christopher Peterson/Splash News



La estrella E! podría estar enviando apoyo a su ex…






Mucho fue lo que luchó Khloé Kardashian para salvar su matrimonio con Lamar Odom. El apoyo que le ofreció la estrella de E! al basquebolista ante sus problemas de adicciones no pudieron detener la inminente separación.

Actualmente Khloe esté enfocada en el trabajo y ha estado rodeada por rumores de que vive un romance con The Game , mientras que Lamar volvió a ser noticia por romper su contrato con el equipo español con el que había empezado a jugar hace poco, por tener una lesión en la espalda.

E! News / Lamar Odom no jugará en España por sufrir una lesión en la espalda

Recientemente la Kardashian llevó un motivador mensaje a Instagram que enseguida encendió los rumores de que podría estar dirigido a su ex…

"Declaro que voy a vivir como un sanador" reza el escrito, "Soy sensible a las necesidades de los que me rodean. Me levanto de los caídos, restauro a los quebrantados, y animo a los desalentados, estoy lleno de compasión y bondad. No solo busco un milagro. Me convertiré en el milagro de alguien al mostrar el amor y la misericordia de Dios donde quiera que vaya. Ésta es mi declaración."

Lamar Odom ya se está de regreso en Estados Unidos para tratar su dolencia, mientras que Khloe tuvo un fin de semana bastante movido junto a Kim Kardashian y Kourtney Kardashian inaugurando  la nueva tienda Dash en Miami.

¿Habrá un reencuentro entre la ex pareja?

E! News / Khloé Kardashian almorzó con sus hombres favoritos (+ Fotos)