Khloe Kardashian se fotografió con… ¿Su verdadero padre?

E! News | Hace 2018 años

 

Instagram



Kylie Jenner, un de las hijas menores del clan Kardashian, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hermana Khloe junto al estilista Alex Roldan asegurando que este último sería el verdadero padre de la esposa de Lamar Odom, aprovechándose de toda la polémica.

"Primera foto oficial de mi hermana con su verdadero padre. De tal padre tal hija" escribió Kylie como acompañamiento de la fotografía.






Quizás se trate de una broma juvenil, pero lo cierto es que no podemos negar que el peluquero de Kris Jenner tiene un gran parecido con Klhoé y debemos confesar que por un momento llegamos a dudar con esta foto.

El pasado mes de enero recorrió el mundo entero la noticia de que probablemente Khloe no fuese hija del difunto Robert Kardashian, e incluso se llegó a especular que Roldan, quien ha sido el estilista de Kris Jenner durante 25 años, podría ser el padre verdadero biológico.

Kris inmediatamente continuó con la gracia ocasionada por la foto al publicar en su cuenta de twitter "OMG ¿Será que alguien puede tomarlo como una broma? Hahahahaha".

Kim rompe el silencio... ¿Khloe no es una Kardashian?

Toda la familia se ha encargado de confirmar que en efecto la foto ha sido una broma pero… ¿No creen que realmente son muy parecidos Klhoé y Alex?





Vida texana de Khloé Kardashian Odom