Khloe Kardashian sobre los rumores de que OJ Simpson era su padre: “Espero que no porque me acosté con él"

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Justin Willman, Chelsea Lately, Khloe Kardashian

E! Networks




La estrella de E! sirvió como anfitriona de Chelsea Later y... ¡Lo hizo genial!






El show de Chelsea Handler es conocido por su perfecta mezcla de humor y temas obscenos. Pero Khloé Kardashian puede haber llevado las cosas demasiado lejos, incluso para los estándares del programa, cuando sustituyó a Chelsea Handler como anfitriona la noche del miércoles.

La estrella de 29 años hizo un chiste de mal gusto sobre los rumores de que OJ Simpson pueda ser su verdadero padre, alegando que ella se acostó con él una vez.

"Espero que ese no sea el caso porque me acosté con él una vez", dijo sin vergüenza. "Sí, me acosté con él una vez… está bien…", agregó con una pícara expresión en su rostro cuando la audiencia estallaba en risas.

Khloe y Kourtney Kardashian sufre extraños robos.

El padre de Khloé, Robert Kardashian, era amigo cercano de OJ y miembro de su equipo de defensa legal durante su archiconocido juicio por asesinato en 1995.

Cualquier incomodidad por el inapropiado comentario fue olvidada rápidamente cuando bromeó sobre el estar actualmente en una "relación romántica" con Chelsea, mientras una portada falsa de revista de ambas abrazadas apareció en la pantalla.

FOTOS > Los Oscars también tuvieron su toque Kardashian.

"Sí, lo sé… Es un shock. ¡Ella es blanca!", exclamó Kardashian.

La estrella recién separada prosiguió a desacreditar otros rumores, como: "el que yo sea más sexy que Kim ahora".

WTF! ¿Triángulo amoroso en la mansión Kardashian?

Continuó diciendo que de acuerdo con sus matemáticas, ella actualmente está embarazada de tres bebés de tres hombres distintos.

"Puedo confirmar que no estoy embarazada. Si lo estuviera, mis senos existieran y están tan planos ahora…", comentó mientras los apretaba.

Khloe Kardashian sobre su divorcio: "No me arrepiento de nada".

Khloé pareció muy confiada en sí misma y relajada como presentadora. Fue acompañada por cómicos como Heather McDonald, Ian Karmel y Jo Koy en el panel de discusión.

Bravo, Khloé…. Qué buen sentido del humor.