Khloe Kardashian vendió su mansión a Kaley Cuoco y compró la de Justin Bieber

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

Dean/MRM/NPG.com






Justin Bieber

George Pimentel/WireImage



Esperemos que Khloé Kardashian se lleve mejor con los vecinos de Justin Bieber en Calabasas que el ídolo pop.

La estrella E! de 29 años acaba de adquirir la célebre mansión del joven cantante ubicada en esta localidad californiana, confirman múltiples fuentes a Us Weekly.



Kaley Cuoco

MPNC/AKM-GSI



La noticia llega un mes después de que Kardashian vendiera su mansión en Tarzana, California. La estrella y su ex esposo, Lamar Odom, publicaron en venta la propiedad por 5.4 millones de dólares en enero, un mes después de haber introducido los papeles de divorcio, y la compró nada menos que la actriz de Big Bang TheoryKaley Cuoco, un poco después, ese mismo mes.

VIDEO > Khloe Kardashian debuta en Vine con un video en topless.

Ahora Khloé vivirá en The Oaks, una comunidad cerrada en Calabasas. Bieber adquirió la casa en 2012, pero silenciosamente la puso en venta luego de los conocidos impases que tuvo con sus vecinos, incluido un supuesto lanzamiento de huevos por el que lo culpan de vandalismo.

"El hecho de que una estrella talentosa e internacional como el señor Bieber decida vivir en Calabasas es un tributo a nuestra comunidad", dijo el alcalde de la ciudad, Fred Gaines al L.A Times en enero. "Pero la paz y privacidad de nuestros residentes es nuestra prioridad. Tenemos varios reportes de altercados relacionados con el señor Bieber y su residencia, y el sheriff ha actuado apropiadamente atendiendo esos asuntos".

FOTOS > Así fue el cumpleaños número 20 de Justin Bieber en Las Bahamas.

El otrora vecino de Justin, Keyshawn es uno de los vecinos que manifestaron su desaprobación por el comportamiento de la estrella pop. El ex jugador de la NFL se quejó con TMZ el año pasado del mal hábito de Bieber de conducir a alta velocidad por el vecindario donde muchas familias tienen niños pequeños.

Johnson ya no vive en el área, porque vendió recientemente la casa a Kourtney Kardashian, lo que significa que las hermanas pronto serán vecinas.

¡Todo queda en familia!

FOTO > ESto fue lo que hizo Justin Bieber al ver el look que llevó Selena Gómez a los Oscars.