Khloé Kardashian y French Montana se compraron relojes de oro idénticos (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, French Montana

Instagram




La relación continúa por el buen camino.






Primero viene el amor y después un reloj de diamantes…

No es un secreto que Khloé Kardashian y su rumoreado novio, French Montana han compartido mucho tiempo juntos, y luego de su reciente viaje a la boda de Kimye, la estrella E! y su galán hicieron su reunión mucho más especial adquiriendo unas piezas muy especiales.

FOTOS / Khloé Kardahian y French Montana pasaron el día en Universal Studios antes de irse a París

Visitaron una joyería de Nueva York llamada Rafaello & Company ayer. "Fue al final de la tarde", dice el dueño de la tienda que cerró el establecimiento para ellos, declarando a E! News: "French y yo somos amigos y nos conocemos desde hace tiempo. Khloé y yo nos vimos un par de veces antes".

"Llegaron viendo la tienda y compraron unos relojes de oro para él y para ella marca Rafaello & Company. Son de 18 quilates y piezas muy refinadas. También compraron otras cosas", agrega.

E! News / Khloé Kardashian y French Montana siguen inseparables: Fueron vistos de fiesta en Atlanta

El dueño de la marca también compartió una foto de él con el dúo luego de que compraron sus relojes con diamantes. Escribió en la leyenda: "La nueva pareja de moda vino a ver lo mejor, y me refiero a lo mejor jajajaja. Estén atentos para lo que estamos cocinando #takeover #rafaelolokings #teamrafaello".

"Estaban muy contentos y hermosos. Parecía que se habían extrañado mucho", relató.

Según su página web, los clientes de Rafaello & Co "van de hombres de negocios locales a los ricos y famosos, lo que nos ha ganado el título de ‘joyero de los famosos'. Desde Alicia Keys a Jay Z, productores de música, modelos, tenemos clientes de alto perfil y los tratamos a todos con el mismo profesionalismo con el que tratamos a nuestros clientes regulares".