Khloé Kardashian y French Montana siguen inseparables: Fueron vistos de fiesta en Atlanta

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, French Montana

Prince Williams/www.atlpics.net



La pareja poco a poco está consolidando su relación...






Poco después de asistir a la despedida de soltera de Kim Kardashian en Beverly Hills, el sábado en la mañana, Khloé Kardashian despegó hacia Atlanta para compartir con su rumoreado novio, French Montana.

Kardashian, de 29 años, y el rapero fueron vistos de lo más cariñosos en una fiesta de cumpleaños en Compound, uno de los locales nocturnos más populares de Atlanta.

FOTO > OMG! Kris Jenner ya aprobó a French Montana...

"Khloé y French llegaron a las 2 de la madrugada y se quedaron hasta las 3 a.m", dijo una fuente en exclusiva a E! News.

Montana fue contratado para presentarse, pero no estuvo en el escenario. Fue visto abrazando románticamente a Kardashian. En un punto, el cantante incluso tomó el micrófono y dijo: "Tenemos a Khloé aquí".

FOTO > OMG! Khloé Kardashian presume de su nueva súper cintura...

"La gente estuvo sorprendida de verla y muchos fans se acercaron para tomarse fotos con ella", dijo la fuente. "Fue cordial con todos y se tomó fotos con los fans", agregó.

Y, sin duda, se divirtió: "bailó cuando él cantó y tomaron champaña", dijo la fuente.

FOTO > Así Khloé Kardashian y French Montana se divirtieron en Las Vegas.

Khloé lucía de lo más chic en lentes del aviador, una chaqueta de nylon, jeans y tacones.

La pareja ha estado inseparable últimamente. "Khloé lo adora", dijo una fuente recientemente a E! News en exclusiva. Sin embargo, pese al acercamiento a Montana, aquellos cercanos a la estrella E! piensan que es un "efecto rebote", continuó la fuente.

FOTOS > ¿Eso que Khloé Kardashian luce es un anillo de compromiso?