Khloé Kardashian y Kendall Jenner comparten sensuales selfies en traje de baño desde sus insólitas vacaciones

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Instagram

Instagram




Muy orgullosas de sus curvas, nos invitaron a espiar cómo la pasan las K en la playa...






Khloé Kardashian y Kendall Jenner, quien no quiere quedarse atrás luego de la seria competencia que le está haciendo Kyliesí que la están pasando bien bajo el sol…

Las hermanas publicaron en Instagram varias fotos de sus sexys atuendos playeros: Kendall, un diminuto bikini de tiritas; y Khloé, un traje de baño completo color negro.

Khloé aprovechó al máximo los accesorios, combinando su sensual traje de baño con labios color rojo, grandes argollas, una cadena de oro y una gorra de marinero con lentejuelas, muy al estilo Jennifer López.

FOTO > OMG! Scott Disick salió sin ropa interior y... ¡Se le nota!

La estrella de E! publicó una selfie de su atuendo náutico enviando un beso a la cámara, seguida de otra foto en la que se ve parada en el bote en una sexy pose, con una mano sobre el sombrero, como diciendo, "¡Sí, mi capitán!".

Kendall mostró su figura de modelo en un pequeño bikini mientras se asoleaba bajo el sol. Escribió en la leyenda: "Agotada pero siempre glamorosa".

Pero las chicas no son las únicas tomándose un descanso.Toda la familia Kardashian, incluyendo a Kim, North West, Kylie Jenner, Bruce Jenner, Brody Jenner y Brandon Jenner, también está de vacaciones.

FOTO > Kourtney Kardashian nos abrió las puertas de su casa... ¡Mira los adorables cuatros de Mason y Penelope!



Kendall Jenner, Instagram

Instagram






Khloe Kardashian, Instagram

Instagram