Khloe Kardashian y Lamar Odom asistieron juntos al show de Kanye West

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Lamar Odom

Jake Holly/startraksphoto.com



La pareja parece estar cada vez más cerca de la reconciliación.






Orlando Bloom y Miranda Kerr se divorciaron y los Jonas Brothers se separaron, pero algunas relaciones en crisis en Hollywood sí logran escapar al triste final.

Ese es el caso de Khloe Kardashian y Lamar Odom quienes tuvieron su primera cita desde que se dieran a conocer los problemas por los que atraviesa (¿Atravezaba?) su matrimonio.

Ambos fueron vistos en el show que Kanye West dio en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, Lamar llegó sólo al estadio, aunque habría ingresado junto a Khloe, Kris Jenner y Kim Kardashian.

"Se sentó junto a Khloe en la sección VIP. Estuvo sonriendo y hablando con ella", describió la revista People. "Parecían tan felices de estar juntos y saludaron a todos los amigos a su alrededor. En un momento, Lamar se levantó y abrazó a Kris, quien lo recibió con los brazos abiertos y una gran sonrisa".

La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó una foto en Instagram del show.

La semana pasada, una fuente le había contado en exclusiva a E! News que Khloe Kardashian y Lamar Odom mantienen un contacto permantente a pesar de la crisis desatada por las adicciones del ex jugador de la NBA.

El mismo informante aseguró que el deportista lleva más de dos semanas sobrio y que ha tenido reuniones con diferentes equipos de basquet que buscan hacerse con sus servicios.

Esperemos que todo se resuelva para bien.