Khloe Kardashian y Lamar Odom… ¿Divorcio a la vista?

E! News | Hace 5 años

 

Albert Michael/startraksphoto.com



Tan sólo con verlos cualquiera podría deducir que Khloe Kardashian y Lamar Odom están completamente enamorados y felices, pero por lo visto el jugador de baloncesto está cansado de vivir su vida frente a las cámaras y esto podría llegar a costarle su matrimonio.

¿Divorcio a la vista?

"Lamar quiere desaparecer completamente de la televisión, pero su esposa Klhoe está convencida de que sni él ella no tendría fama. La Kardashian ha logrado popularizarse gracias a su matrimonio y aunque ella quiere que su esposo sea feliz, también sabe que el drama hace buena televisión" comentan fuentes del portal Huffington Post.






Estas informaciones han tomado por sorpresa a muchos porque hasta ahora Klhoe había demostrado una total devoción por su marido y por eso no tuvo ningún tipo de reservas al mudarse a Texas cuando Odom fue transferido para jugar con los Mavericks de Dallas.

"Vivo en Dallas a tiempo completo, solo viajo cuando Lamar está jugando fuera. Es mi marido y me iría hasta Timbuktu por él", confesó Kardashian recientemente en una entrevista que le concedió a Jimmy Kimmel.

Aunque a simple vista pareciera que Odom luce cómodo frente a las cámaras, fuentes revelan que para el atleta el aspecto televisado de su relación ha sido más intruso de lo que esperaba. "Lamar está cansado. No quiere ser una estrella de televisión, quiere concentrarse en su profesión, y quiere ser reconocido solamente por ello".

Hay rumores que indican que Lamar está preocupado de que los reality shows podrían estar interfiriendo con su carrera, pero lo cierto es que antes de ser transferido, el jugador tenía un record impecable, logró ganar 2 campeonatos y además de consagró como el Hombre del Año en la liga de basquetbol, todo durante su matrimonio con Kardashian.