Khloé Kardashian no puede esperar a conocer al bebé de Kim

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Khloe Kardashian

247PapsTV / Splash News



La estrella de E! está muy emocionada por convertirse en tía nuevamente.






¿El bebé de Kimye se parecerá más a Kim Kardashian o Kanye West?

Nos morimos por saber esta y respuesta y por lo visto no somos los únicos porque Khloé Kardashian está muy ansiosa por ver a su hermana convertida en mama.

"Esto muy emocionada. No puedo esperar a ver a Kim como mamá. Creo que es la emoción por saber cómo lucirá el bebé… yo sólo quiero saber cómo será" comentó la estrella en su blog personal en el portal Celebuzz.

Aunque este esperado bebé no llegará sino hasta el mes de julio, el embarazo de Kim podrá ser visto en la octava temporada de Keeping Up With The Kardashians.

"Creo que es bueno que las mujeres podrán ver la diferencia porque Kourtney fue como la Madre Tierra y todo resultó muy fácil pero Kim ha tenido un embarazo muy diferente" agregó Khloé.

La esposa de Lamar Odom también comentó recientemente sobre las constantes críticas que ha recibido su hermana por la cantidad de peso que ha ganado con el embarazo.

"Ella esta genial a pesar de las críticas que recibe. Creo que toda mujer al final del embarazo se siente incómoda porque siente que el bebé está por llegar"

Antes de la llegada de este esperado bebe, Kim celebrará su embarazo el próximo 2 de junio con un baby shower que le han organizado sus hermanas y al que están invitadas estrellas como Beyoncé y la cantante Fergie, quién también espera su primer hijo junto a su novio Josh Duhamel.

La invitaciones para este brunch entre mujeres fueron unas espectaculares cajas de música que al abrirlas dejaban ver a una bailarina que hace una pirueta al rito de una balada de Kanye West, quien por cierto se rumora que aparecerá durante la celebración.

Khloé comentó recientemente que quiere que su primer hijo se varón, ¡esperamos que sea pronto!

El sexo del bebé de Kim podremos conocerlo el próximo 2 de junio.