Khloé Kardashian será madre…

E! News | Hace 4 años

 

PER/Fame Pictures



..pero no ahora.

Los deseos de Khloé Kardashian de ser madre no son novedad. La menor de las Kardashian ha dedicado gran parte de su 2012 a buscar tratamientos de fertilidad dado que hasta el momento, la pareja ha tenido problemas para lograr un embarazo.

Mientras tanto, vio crecer la panza de su hermana Kourtney y finalmente verla dar a luz. Sin dudas eso habrá sido un estímulo mucho más grande para querer ser madre por primera vez.

Sin embargo, parece que dejará de lado sus ganas de tener un hijo hasta que tanto ella como Lamar Odom puedan concentrarse en la tarea. ¿Qué cambió?






Lamar siempre ha sido una figura respetada en la NBA, habiendo ganado incluso un campeonato con Los Ángeles Lakers y ser nombrado el mejor suplente del año, premio codiciado en el basquet. Sin embargo, cuando fue traspasado a los Dallas Mavericks, las cosas comenzaron a salir mal.

No conseguía jugar grandes minutos y su rendimiento en la cancha no era bueno. Aunque Khloé intentaba adaptarse a la nueva ciudad (hasta comenzó su programa de radio), la pareja entró en crisis y los rumores de separación no tardaron en llegar.

Por suerte, pudieron sobrevivir a esa crisis. Lamar volverá a jugar en Los Ángeles pero esta vez para los Clippers y busca recuperar el terreno perdido.

"Los dos se han tomado un tiempo antes de seguir intentando tener un bebé mientras él se establece en su nuevo trabajo", explicó una fuente cercana al jugador. El gigante de más de dos metros incluso fue seleccionado para representar a su país en los Juegos Olímpicos pero a último momento decidió bajarse para poder concentrarse en entrenar con sus nuevos compañeros.

"Lamar afirma que tanto él como Khloé han intentado tener un hijo juntos pero admite que no está preparado porque necesita darlo todo en la cancha", agrega la misma fuente. Recordemos que el basquetbolista es padre de Destiny de 13 años y de Lamar Jr. de 10, productos de una relación anterior.

Habrá que esperar para ver a otra Kardashian con panza...