¿Khloé Kardashian y Lamar Odom se mudan a Italia?

E! News | Hace 4 años

 

Michael Simon/startraksphoto.com



Al parecer, la pareja estaría considerando dejar Estados Unidos y radicarse en Europa.






Cuando Lamar Odom fue traspasado a los Mavericks de Dallas, Kholé Kardashian lo acompañó y continuó con su vida en la ciudad de Texas.

Después de una temporada, el basquetbolista fue adquirido por Los Angeles Clippers por lo que la menor de las Kardashians regresó a California junto a  su marido. Con 33 años, Odom está en la etapa final de su carrera y le gustaría vivir en Italia una vez que se retire, o incluso jugar unos años más en el país europeo.

"Cuando termine la carrera profesional de Lamar o ya no pueda estar al máximo nivel deportivo, es posible que le apetezca jugar unos años más en el extranjero como forma de cerrar su trayectoria. Quizá tengamos que mudarnos a otro continente", reveló la propia Khloé. Aunque ella no ve con malos ojos la idea, el plan de Lamar sí puede ser demasiado...

"Vamos a estar apartados del mundo en un pequeño pueblo italiano. Todo el día bebiendo vino, desnudos en un campo lleno de margaritas", bromeó la estrella de Los Angeles Clippers.

¿Aceptará dejar todos sus proyectos de lados por amor?

El matrimonio lleva tres años y aunque sus peleas son conocidas por todos en Keeping Up With the Kardashians, lo cierto es que conforman una relación muy unida y estable."Los dos somos muy testarudos, así que nos podemos pasar muchas horas sin parar de discutir. Esnormal que en la convivencia diaria se den esos choques, que acabes histérica por la constante presencia del otro. Pero tenemos una relación basada en la confianza y en un entendimiento mutuo, por lo que nos aseguramos de no irnos nunca a acostar con el ceño fruncido. De hecho, solemos rezar juntos antes de dormir, lo que ayuda mucho a resolver nuestras peleas. No podríamos ser más felices", explicó Khloé recientemente a la revista US Weekly.