Kim Kardahsian esta trabajando fuertemente para lucir espectacular en su boda (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Instagram

Instagram




Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis, son los abdominales de la estrella.






Locación, lista de invitados, flores, vestido, damas de honor, y muchas cosas más forman parte de la larga lista de pendientes que tienen Kim Kardashian y Kanye West...

Como si esto fuese poco, también tienen que esmerarse en lucir espectaculares, y en el caso de Kim, no ha parado de trabajar en ello.
Recientemente, la celebridad compartió una foto hot a través de Instagam en la que muestra, presume y nos mata de envidia con sus definidos abdominales.

FOTOS > Kim Kardashian disfrutó de un día de la madre muy especial 

"Terminé mis ejercicios de la mañana", escribo en la imagen en la que luce un top negro encima del six pack.

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la esperada ceremonia nupcial en Francia. Las expectativitas y los rumores crecen como la espuma. De hecho, Kim refirió recientemente a la falsa foto de la portada en la que mostraban su puesto vestido de novia…

Se mostró comprensiblemente asombrada por la "super tonta" estrategia y el jueves recurrió a su blog para descargarse. "Es increíble lo que la gente hace para vender una revista. Esta foto dice en letras pequeñas que es una recreación, que no es la real foto de mí, pero hacen ver como si lo fuera", escribió.

¿Y otros detalles sobre la boda de Kimye? Pues los están manteniendo muy en secreto. Kim confirmó en Twitter el miércoles que ella y Yeezus "no están casados todavía", contrario a lo que indicaban algunos rumores. Y que la pareja no filmará su boda para Keeping Up With the Kardashians.

"Verán todo el antes y el después. Tanto como nos gustaría compartir estas memorias en cámara, hemos decidido mantener esto cercano a nuestro corazón y compartir sólo fotos", explicó.

E! News / Kim Kardashian tiene miedo de criar a North West en un mundo con racismo

El sábado, Kim celebró su despedida de soltera durante una fiesta sorpresa en The Peninsula Hotel de Beverly Hills. Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris Jenner asistieron. Dentro e la lista de amigas estaban Larsa Pippen, Rachel Roy, Brittany Gastineau, Simone Harouche, Ciara y Leah Jenner.