¡Kim Kardahsian y Kanye West tuvieron su segunda boda! (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian West, Kanye West

PacificCoastNews




Los recién casados mostraron su amor en Praga.






Con tan solo días de haberse convertido en esposos, Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos haciendo lo que mejor saben hacer en estos momentos: amarse.

La pareja que detuvo al mundo entero con su esperada boda en Florencia, pudo disfrutar tranquilamente de otra ceremonia, pero no unas de las tantas que se comentaba que iban a tener, sino de unos amigos.

The Kardashians / Kim Kardashian y Kanye West ya se encuentran en Praga

Kimye viajó de Irlanda a Praga, Republica Checa, para asistir a la boda de la estilista de Kanye, Renelou Padora, en el castillo de Ploskovice. Durante su estancia, fueron vistos besándose muy románticamente en el jardín.

Ambos vistieron muy elegantemente de blanco…

¿Rompió Kim el código y opacó a la novia?

La mayoría de los otros huéspedes en la boda también vestían de blanco y crema, mientras que las damas de honor vestían de color beige y los padrinos de boda llevaban traje gris. Los papás de North West llegaron a Praga el viernes para asistir a distintos eventos por la boda, incluyendo una cena de ensayo.

E! NEWS / OMG! ¡Kim Kardashian rompe el récord en Instagram con la foto de su boda!

La pareja pasó sus primeros días como esposo y esposa en Irlanda, primero registrándose en el Castillo Olivier, en County Limerick. Pasearon por Ballyhoura en bicicleta, "totalmente inmersos" en los paisajes, indicó una fuente.

"No podían creer las vistas. Era una parte distinta del mundo que nunca habían experimentado. Estaban en comunión con el medio ambiente y disfrutaron el escape", agregó.

Su hija, North West está de regreso a casa en Los Ángeles, junto a la abuela Kris JennerLuego de la boda de Kimye en Florencia, todos volaron de regreso a París donde fueron las celebraciones pre boda.

FOTO > Todos los detalles de la mansión de 11 millones de dólares en donde vivirán



Kim Kardashian West, Kanye West

PacificCoastNews