Kim Kardashian a Oprah Winfrey: "El secreto está en las curvas"

E! News | Hace 4 años

 

E! Entertainment




No es ningún secreto que Kris Jenner es muy celosa con la carrera de sus hijos.

¿Pero la mamánager exagera en su papel de administradora y olvida el de madre en pos de aumentar las ganancias? En un especial para el programa de Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian Odom y Rob Kardashian se sentaron frente a la mítica entrevistadora y dieron su opinión acerca de esas versiones.






"Creo que es demasiado ridículo", aseguró Kim. "Para empezar, tuvimos que contratar un manager por lo que no importa qué, alguien va a tener ese trabajo".

"Nadie peleará más por ti que tu propia madre", agregó. "Ella nos cnoce. Ella conoce nuestros ánimos... Simplemente nos tenemos. Vibramos. Funciona".

La entrevista luego continuó hacia otro tópico sensible. ¿Tendrían éxito los Kardashians sino fueran todos tan bien parecidos?

"Bueno", Rob comenzó, señalando a sus hermanas: "No son las pequeñas y flacas mujeres...", allí Khloé lo interrumpió y le preguntó: "¿Quién eres? Eres tan dulce", comentó irónicamente.

"Digo, En la sociedad de hoy, sí, para ser honesta, probablemente no", agregó la adorable esposa de Lamar Odom. "Debes tener estas bomba que tengo a mi lado (Kim) y esta pequeña morena llena de alegría (Kourtney) y luego éste súper macho a mi lado (Rob)".

"No creo que nuestro éxito hubiera ocurrido si fuéramos flacas y pequeñas modelos. Creo que parte de él tiene que ver con las curvas, el pelo oscuro", agregó Kim.