¡Kim Kardashian advierte a Khloé sobre su relación con French Montana!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Khloe Kardashian

RAAK/AKM-GSI



¿Por qué la estrella de E! alerta a su hermana acerca de este romance?




 Khloe Kardashian, French Montana

Maciel-Twist-WL/X17online.com



Aún no se cristaliza la separación legal de Khloé Kardashian y Lamar Odom, y ya la menor de las Kardashian está envuelta en una mediática relación. O al menos eso es lo que aseguran la mayoría de los medios de comunicación mundiales, basados en lo cercana que se le ha visto al cantante French Montana.

El cantante y la estrella de E! salieron el domingo para ver el juego de los L.A Lakers en el restaurante Philippe Chow en Beverly Hills.

E! News > 5 cosas que debes saber de French Montana, el nuevo "amigo" de Khloé Kardashian.

Khloé lució un look grunge inspirado en los 90: jeans y un top negro ajustado, y una camisa de cuadros amarrada en la cintura. Completó el look con lentes de sol y labial rojo.

Entretanto, el músico marroquí vistió blue jeans y una camisa con lentes de sol y cadenas.

Y aunque hay quienes aplauden esta dupla y están fascinados de cómo se ven juntos, hay alguien muy importante que aún tiene sus reservas: ¡Kim Kardashian!

Según publicó RadarOnline, la mamá de North West advirtió a su hermana sobre la relación que está emprendiendo. Según declaraciones de una fuente cercana de la pareja: "Kim le dice a Khloé que ella debe tener mucho cuidado con French, después de todo lo que le acaba de pasar con Lamar".

Y es que al parecer Kim quiere estar segura de que el romance que viva Khloé luego de su divorcio, sea totalmente distinto, y que por el contrario no se convierta en un nuevo dolor de cabeza que la haga sufrir otra vez.

FOTOS > Khloé Kardashian otra vez con French Montana… ¿Más que amigos?

"Él tiene un montón de drama familiar que Khloé podría conseguir arrastrarlos hacia ella, y Kim y no quiere que tenga un romance difícil esta vez", indicó el informante del portal.

La posición de Kim Kardashian también es sustentada en el ejemplo que da con su relación con Kanye West, con quien cada vez está más cerca de llegar al altar.

"Kim ha dicho que Kanye no tiene ningún problema familiar o de relaciones pasadas que le impiden avanzar y quería completamente, y eso es lo que ella quiere para Khloé. Quiere ver a su hermana feliz y ella está preocupada de French no vaya a ser capaz de comprometerse plenamente con su hermana".

Sin embargo, Khloé no le gusta mucho esta comparación, y hasta le molesta que la haga. Varios miembros de la familia han sido bastante cálidos con las visitas de French Montana, pero Kim no.

Esperamos que todo esto no derive en una pelea entre hermanas.

FOTOS >  Kim Kardashian lució su cabello natural, sin extensiones, durante su viaje a París