Kim Kardashian aprovecha sus últimas horas como soltera en la noche parisina… (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian stripper club

Reprodução/Twitter/Instagram




Y sus hermanas fueron sus cómplices.






Kim Kardashian se está asegurando de que cada detalle de su futura boda con Kanye West sea justo como la imagina, sin embargo, no parece estar muy ocupada para salir de noche en París con sus hermanas...

El miércoles, la futura esposa disfrutó de una noche en Crazy Horse, un famoso club burlesque, con Khloé Kardashian, Kendall Jenner y más amigos que se unieron a la diversión.

OMG! ¿Kim Kardashian se peinará como Rachel de Friends el día de su boda?

El club de cabaret es famosamente conocido por sus espectáculos teatrales realizados por bailarinas desnudas. Kim tuiteó una selfie de ella con algunos fans.

Khloé nos dio una probadita de la noche con sus hermanas y la futura Sra. West, también subió una foto de sí misma y Kendall, quienes llevaban un velo de encaje negro que les cubría la mitad de sus caras.

Khloé también compartió una selfie con Kendall, presumiendo su lápiz labial rojo brillante, y otra con sus amigos enseñando su desbordantes glamour, agradeciéndole "A estos talentosos gitanos [quienes] me hacen sentir hermosa [y] me hacen sonreír tanto!"

E! NEWS > ¿Qué podría arruinar la boda de Kim Kardashian y Kanye West?

El publicista de Kim, Simon Huck, compartió un dulce momento con Khloé, que también le mostró su afecto con un beso en la mejilla. "Nadie mejor!" subtitulo la foto.

A principios de la tarde, Kim y Kanye se reunieron con toda la familia en el restaurante Costes, donde el clan Kardashian-Jenner pagó una cuenta de € 2.400 (es decir $ 3,282 dls).

Eso no es del todo sorprendente, ¿verdad muñecas? Después de todo, cualquier cosa relacionada a la boda de Kimye merecen lo mejor....



Kendall Jenner, Khloe Kardashian

Instagram