Kim Kardashian asistió al Baile de la Ópera de Viena y dejó plantados a algunos fans (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kris Jenner, Richard Lugner

POL / Splash News



En el evento también se dieron cita Kris Jenner y Miss Mundo 2011.




Kim Kardashian, Kris Jenner

Willi Schneider/Rex/REX USA



Finalmente el sueño del multimillonario Richard Lugner se cristalizó: Tener a Kim Kardashian como invitada de honor en el Baile de la Ópera de Viena.

E! News / Un magnate contrató a Kim Kardashian y a la Miss Mundo 2011 como acompañantes para la ópera

Luego de que se anunciara hace algunas semanas que la estrella de E! había sido una de las elegidas (cobrando una gran suma de dinero, que se especula ronda el millón de dólares), hizo presencia en el evento y hasta asistió a la rueda de prensa junto a su madre, Kris Jenner.

Ahí dijo "Creo que es un evento extraordinario, extremadamente precioso y estoy muy contenta de estar en Austria y muy emocionada por ir al baile", agregó, "No me gusta bailar, pero me fascina ver a los demás bailando, cualquiera que me conozca sabe lo nerviosa que me pongo al bailar".

E! News / Kanye West está trabajando en una película sobre su vida ¡Y Kim Kardashian actuará!

A la gala también asistió la venezolana Ivian Sarcos, quien fuera Miss Mundo 2011. La reina de belleza comentó: "No nos corresponde a nosotras decidir quién debe ser el centro de atención, es la prensa y el público lector quien decide", esto luego de que se le insinuara una competencia entre ella y Kim.

Su paso por la capital austriaca sirvió para impulsar la fundación que lucha por proteger el Amazonas.

Como era de esperarse, la visita de Kim Kardashian no estuvo alejada de polémica…

Según reseñaron algunos medios, como la agencia AP, Kim luego de asistir a una firma de autógrafos en un centro comercial, se retiró a unos cuantos minutos debido a los abucheos de un grupo de asistentes.

Igualmente la pasó bien y sumó unos ceros a su suntuosa cuenta bancaria.