Kim Kardashian celebró su cumpleaños… ¡Con un vestido de novia!

E! News | Hace 4 años

 

CIAO/AKM-GSI



Los famosos tienen maneras mu excéntricas de celebrar sus cumpleaños...






Resulta que Justin Timberlake y Jessica Biel no fueron los únicos enamorados que invadieron Italia durante este fin de semana.

Kanye West ayudó a su novia Kim Kardashian a celebrar su cumpleaños de una manera muy especial, con un romántico tour por este país europeo, que incluyó paradas en ciudades como Roma, Florencia y Venecia.

El domingo, los famoso Kimye pasaron una adorable velada en la ciudad de los canales y las góndolas, y Kardashian como siempre se robó toda la atención, especialmente porque decidió usar un vestido blanco de manga larga con encajes que realmente parecía un traje de novia.

¿Estará tratando de decirnos algo?

"No estoy muy interesada en una fiesta para mis 32 años. No es lo que quiero así que en realidad no me importa mucho" comentó Kim a una entrevista exclusiva para E! News.

Recordemos que el año pasado, justo en estas fechas, Kardashian se estaba preparando para introducir la demanda para divorciarse de Khris Humphries con quien apenas estuvo casada durante 72 días.

"Quiero agradecerles a todos por los dulces mensajes de cumpleaños que recibido hoy en mi blog, twitter y facebook. Me siento bendecida de tener familia, amigos y fans que me apoyan cada día. Me siento muy querida. Gracias por todo" publicó Kim en su blog como agradecimiento a sus seguidores.