Kim Kardashian confesó lo que más extrañará cuando se mude a su recién remodelada mansión…

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

RAAK/AKM-GSI



La estrella de E! y Kanye West muy pronto vivirán solos...






Kim Kardashian ha vuelto a vivir con su mamá, Kris Jenner, desde que dio a luz a North West en junio de 2013.

La estrella de 33 años acordó vivir con ella durante unos meses mientras remodelaba la mansión que ella y Kanye West compraron. Sin embargo, eventos inesperados han postergado la mudanza a su nuevo hogar y han debito quedarse con Kris más de lo previsto.

La boda de Kim Kardashian será más grande de lo que esperábamos...

"Kim, tú tienes suficiente dinero para alquilar un lugar, ¿por qué no vives en un lugar propio?", le preguntó un fan el domingo. Mediante su plataforma Mobio Insider, la mamá de North respondió: "Realmente no pensé que nuestra casa tardaría tanto, pero ahora adoro vivir aquí. Tiene todo lo que necesito y amo pasar tiempo con mi mamá y mis hermanas. Definitivamente voy a irme a la nueva casa cuando esté lista, pero extrañare esto también. Nada mejor que toda la familia viendo a nuestra bebita a diario".

VIDEO > Kim Kardashian cantó para despedir a Jay Leno.

Hay otros beneficios de vivir con Kris más allá del afectivo, por supuesto. "Siempre tiene buena comida, puedo ver a mis hermanas pequeñas todo el tiempo", admitió luego de que un fan le preguntara su parte favorita de vivir con mamá.

"Adoro pasar tiempo con ellos y que puedan ver a mi hija todos los días", reiteró.

FOTOS > ¿Naya Rivera está copiando a Kim Kardashian?

La estrella de E! también usó esa plataforma social para defender el atuendo de diseñador de su hija. "Ella se pone de todo. Incluso yo creé una línea de bebés, para que pueda haber ropa económica y hermosa para los niños. Sale en marzo", dijo acerca de su más reciente emprendimiento. "Crecen tan rápido, necesitan ropa de precio razonable".

¡Kim Kardashian logró uno de sus sueños más anhelados!

Sin duda North West tendrá mucho espacio para su ajuar de ropa cuando se muden a su nueva mansión.