Kim Kardashian confiesa que Keeping up with The Kardashians tiene tomas falsas

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

RAAK/AKM-GSI



La estrella de E! alegó que es un tema de seguridad...






Kim Kardashian y su familia han abierto las puertas de su casa a sus fans durante siete años en el reality show Keeping Up with the Kardashians, pero resulta que no todo lo que el público ve es, bueno, real. Durante un interrogatorio vía Mobio Insider, la estrella admitió que las filmaciones de los exteriores de la casa son falsas por razones de seguridad.

"Mi casa en Beverly Hills es realmente mi hogar y solía recibir visitan a todas horas tocando a mi puerta y tuve que llamar a la policía en varias ocasiones", Kardashian, de 33 años, dijo "Los fans  se saltaban las rejas y eso me asustaba" hablando de a sus inquietudes respecto a su seguridad.

"Era muy inseguro. Los tours de Hollywood para conocer las casas de los famosos también se detenían frente a mi casa, y la reconocían por el show", continuó. "Después de eso nos dimos cuenta de lo peligroso que es mostrar la verdadera fachada de nuestras casas." 

Agregó también: "Cuando filmamos en el interior de la casa, eso es, obviamente, nuestro verdadero hogar." (Kardashian y su familia han estado filmando en Calabasas, California, en casa de Kris Jenner desde 2007, cuando iniciaron el show).



Kim Kardashian

Brian Prahl / Splash News



Kim, su novio Kanye West, y su hija de ocho meses, North West,  viven actualmente en la casa de Kris en Calabasas casa mientras remodelan su nueva casa. La vida del trío en los interiores de su casa " real" saldrán al aire en la novena temporada

Khloé Kardashian, la hermana más joven de las Kardashians, también se ha unido al vecindario.  Us Weekly confirmó en exclusiva que Khloe, de 29 años, ha comprado la casa del mismísimo Justin Bieber en Calabasas. Khloé vivirá más cerca de la casa de Jenner así como será la nueva vecina de su hermana Kourtney.