Kim Kardashian, de cita con Reggie Bush

E! News | Hace 47 años

 

Gustavo Caballero/Getty Images



Hace semanas la revista Life & Style reportó que Kim Kardashian había acudido a su ex novio, Reggie Bush, para buscar consuelo ante su escandaloso divorcio de Kris Humphries, pero ahora la publicación confirma que la ex pareja se ha reunido de nuevo para compartir un romántico almuerzo.

Kim y Reggie se reunieron el pasado domingo en el área de la piscina del restaurante Cabana Club Café en el Beverly Hills Hotel de la ciudad de Los Ángeles.






"Kim fue acompañada de una amiga y Reggie también llevó a un amigo. Ella lució un mini vestido a juego con plataformas, con un cabello y un maquillaje muy elaborado. Ella se sentó justo al lado de su ex y ambos lucieron muy cómodos", comentan testigos del lugar, en exclusiva para la revista.

Según los reportes, la pareja estuvo junta durante más de una hora y claramente se divirtieron porque fueron vistos riéndose y pasándola muy bien todos juntos.

Por lo visto, tanto Kim como Reggie fueron muy precavidos de mostrarse demasiado cariñosos en público.

"Se notaba que estaban siendo muy cuidadosos. Kim besó a Bush en la mejilla cuando se despedía de él. El almuerzo no fue nada romántico, si ella consideraba que habría algo de romance no hubiese ido a un lugar tan público", comentan los testigos, quienes añadieron que la estrella de E! y su amiga fueron las primeras en retirarse.

Definitivamente parece que se están tomando las cosas poco a poco y por lo visto Reggie ha sido un gran apoyo para Kim en estos momentos tan difíciles.

Kardashian y Bush comenzaron a salir oficialmente en el 2007, luego tomaron un descanso en Agosto del 2009 y retomaron nuevamente su relación en marzo del 2010, así que como ven, esta pareja ha tenido varias etapas, y este podría ser el comienzo de un nuevo ciclo.