Kim Kardashian en la portada de la New York Magazine

E! News | Hace 4 años

 

New York Magazine



¿Cómo maneja Kim Kardashian su relación con Kanye West cuando ambos tienen agendas tan ocupadas? ¿Qué quiere en el futuro una mujer que lo tiene todo a los 31 años?

La estrella de E! es la última portada de la New York Magazine dedicada a la moda. En ella, da una extensa entrevista que se enfoca en su vida y personalidad.






"Cuando tengo una reunión o él tiene una, al volver nos preguntamos cómo nos fue. Es muy bueno porque realmente puedes relacionarte más con alguien que de verdad sabe de lo que hablas", comenta Kim acerca de cómo mezcla su mundo laboral con el sentimental. 

Claro, Kanye West también es una persona multifacética que al igual que K.M. se dedica a varios rubros, y la moda es uno de los que tienen en común. "Cuando toda esta vida se termine, y simplemente seamos los dos con 80 años y sentados en algún lugar, quiero que tengamos algo de qué hablar y que sea en común. Creo que eso es algo que tal vez no haya valorado como una cualidad en una persona que me importa".

¡Wow! Kim se imagina a sí misma con Kanye de acá a 50 años. Eso sí que es amor.

Justamente, hablando del futuro, la celebridad aseguró: "No tengo metas del tipo 'quiero estar en una portada', o semejantes. Siento que mis metas son más acerca de mi línea de moda y que sea realmente exitosa. Ese es mi objetivo máximo. No digo: 'Quiero estar en esta revista o hacer tal cosa". Todo es diversión. Y amo, definitivamente, transformarme en un diferente personaje. Creo que cada foto muestra un costado distinto".