Kim Kardashian en problemas con la comunidad india

E! News | Hace 5 años

 

ALBERTO PIZZOLI/AFP/GettyImages



Los gustos de Kim Kardashian la metieron en problemas.

En el último capítulo de Keeping Up with the Kardashians, a la pareja de Kanye West (¿Qué tan genial suena eso?) no le pareció agradable un plato de comida india que probó al que calificó de asqueroso.

Tras su emisión, cientos de usuarios de Twitter de la comunidad india le reprocharon sus palabras. Pero como siempre, Kim no se quedó callada.

¿Cuál fue su respuesta?






"Hay algo que quiero aclarar. Las declaraciones que hice nunca fueron concebidas como un insulto a la población india o a su cultura. Simplemente, es una cuestión de gusto personal. Hay muchas comidas que no  me agradan, entre ellas varias de origen armenio, lo cual no refleja para nada mi opinión sobre la cultura o la gente de Armenia".

La referencia al país del este de Europa es porque su familia es de ascendencia armenia. Su argumento suena más que lógico y puso un paño de agua fría a las críticas que le llegaron via Twitter.

"Me parece genial que a Kim Kardashian no le guste la comida india. Eso significa que no la veremos nunca por aquí, lo que es una bendición para mi país", le escribió un enojado usuario.

Para terminar con su defensa, la estrella de E! publicó: "Todos tenemos nuestras opiniones y preferencias, y yo sólo quería expresar las mías".

¡Bien dicho, chica!