Kim Kardashian es amenazada por paparazzis…

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian

AKM-GSI



Los últimos días de su embarazo no serán tan pacíficos como esperaba...






Kim Kardashian lució muy sonriente este jueves cuando se dirigía a una cita con su médico en la que la vimos usando una holgada camisa de seda blanca acompañada por unos leggins negros y unas sandalias planas sin tacón.

Más temprano, durante ese mismo día, la estrella de E! no estaba tan contenta o por lo menos eso es lo que nos hizo pensar después de sus publicaciones en twitter en las que aseguró que había sido amenazada por algunos papparazzis.

"No dejaría que los paparazis tomara una foto mía hoy porque ellos amenazaron mi vida y me dijeron que si seguía bloqueando sus fotos ellos harían que mi mundo fuese uno muy peligroso. Como se atreven a amenazarme a mí y a la vida de mi hijo que no ha nacido. Esto se ha salido completamente de control" comentó Kim.

Durante todo su embarazo, Kardashian ha sido víctima de todo tipo de críticas por la ropa que ha usado y también por el peso que ha ganado durante la gestación de su hija.

"Déjenme disfrutar mi último mes de embarazo sin amenazas y sin sentirme asustada al salir de mi casa por no saber con qué cosas peligrosas me amenazarán".

A pesar de su status de celebridad, Kim asegura que necesita un poco de calma en su vida, especialmente ahora.

"Yo entiendo que vivo una vida muy pública. Que vivo mi vida en un reality show que puede ser visto por todo el mundo. Yo amo mi vida, pero eso no quiere decir que cuando las cámaras se apagan yo no necesito un descanso. Tengo 32 años y estoy a punto de convertirme en mama, ya no tengo 25 años ni estoy todas las noches en un club nocturno", puntualizó.