Kim Kardashian habló con Ryan Seacrest acerca de adoptar, Jon Hamm y su supuesto amor con Kanye West

E! News | Hace 5 años

 

Eric Ryan/Getty Images



En las 24 horas que tiene un día hay pocas cosas que están garantizadas: el sol saldrá por el este y se pondrá por el oeste y habrá un nuevo rumor acerca de Kim Kardashian.

Por eso, en su paso por el programa de radio de Ryan Seacrest, la estrella de E! se tomó el tiempo de aclarar las últimas historias que giran en torno a ella (falsas o verdaderas) ¡Miren lo que dijo!






Mientras todos esperan que Kourtney tenga su segundo hijo y que sea Khloé la próxima Kardashian en ser madre, hubo una noticia que generó asombros. Kim supuestamente habría comenzado los trámites para adoptar un bebé.

Cierren sus mandíbulas, nada de eso es cierto. "No se ni de dónde salió, pero es muy loco porque las revistas podrían facilmente llamar y nosotros les diríamos sí o no", le dijo la Kardashian a Seacrest.

En medio de tantas versiones acerca de su vida privada, decidió tomar una decisión para poder estar más tranquila: "Desactivé las alertas de Google de mi teléfono. He escuchado cosas tan ridículas y para ser honesta, antes leía todo. Ya no lo hago".

Otro rumor dentro del showbiz la vinculaba sentimentalmente con el rapero Kanye West, pero no solamente como un simple amorío, sino que se decía que estaban considerando el matrimonio. "Creo que todavía estoy casada", bromeó. "La verdad es que no estoy saliendo con nadie ahora. Estoy muy enfocada en el trabajo. Sé que siempre digo esto, pero realmente estoy intentando pasar por esta situación y divertirme".

Y finalmente le dedicó un tiempo a Jon Hamm quien la semana pasada generó una gran polémica al decir que las celebridades tenían mala fama por culpa de Paris Hilton o Kim (junto con unas palabras poco amables).

Seacrest la felicitó por manejar la situación "brillantemente" con una respuesta muy elegante. "Me gusta ser honesta. Realmente consume más energía y esfuerzo ser negativo que decir algo lindo y positivo".

Punto final para algunos dramas. Mañana será otro día.