¡Kim Kardashian habló de su embarazo y su divorcio!

E! News | Hace 4 años

 

Peter Kramer/NBC



Junto a Kourtney, tocaron temas como embarazo, matrimonio, divorcio y Kris Humphries






En su visita al programa Today Show fueron pocos los temas que quedaron pendiente con Kim Kardashian.

La estrella de E! obviamente se refirió a su maternidad y cómo fue tomada la noticia por su familia, específicamente en cuanto a su hermana Khloe Kardashian Odom, quien durante un tiempo ha intentado quedar embarazada…

"Khloe ha sido muy abierta acerca de sus problemas de fertilidad y creo que siempre fue muy amable mantener en silencio los míos, yo no tengo problemas similares, por lo que fue una sorpresa agradable cuando tantos médicos me decían una cosa y entonces ocurre lo contrario" indicó Kim…

"Es un momento muy emocionante, no se puede planear para ese tipo de cosas así que creo que es sólo una bendición saber mis circunstancias".

La novia de Kanye West indicó tiene programado dar a luz es en julio, justo cuando su sobrina Penelope, hija de Kourtney, celebrará su primer cumpleaños.

En cuanto a la posibilidad de convertirse en la señora de West dijo "es algo que hay que hablar, pero creo que no justo en este momento, estamos enfocados en el bebé" comentó…

"Lo que he aprendido en la vida es que siempre he sido un planificadora y... tú piensa que tu vida va a ser de cierta manera, y las mejores sorpresas suceden cuando no piensas".

Pero luego de hablar de estos felices temas, uno que no lo es tanto fue tocado…

El divorcio con Kris Humphries

"No puedo hablar por nadie. Es un proceso", esto en referencia a que Kris no ha firmado el divoircio.

"Estamos tan contentos con cómo son las cosas y cómo es la vida. Estamos muy contentos", finalizó una sonriente Kim.

La visita de las hermanas al set del programa se debió para promocionar Kourtney & Kim Take Miami, que estrenaremos en E! Latinoamérica el próximo 5 de febrero.