Kim Kardashian, Justin Bieber y Miley Cyrus son las celebridades más sobrexpuestas del planeta

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Justin Bieber, Lindsay Lohan

Getty Images




¿En qué se basó Forbes para esta lista?






No hay que hacer una gran investigación para deducir que Justin Bieber esta sobrexpuesto. Basta con leer sus titulares más recientes: publica y borra videos bailando con su ex novia Selena Gómez y se compara con Michael Jackson en la declaración de su detención.

Sí, estos y todos las otras tantas noticias que rodean a la estrella lo hicieron merecedor del primer lugar de "Celebridades más expuestas" según Forbes.

Tomando en cuenta 6.600 estrellas, se basaron en 46 atributos evaluados en encuestas de opinión pública. De acuerdo a los resultados, el 67% de los encuestados cree que el Biebs está sobreexpuesto.

Pero no todos los rostros famosos de esta lista han pasado necesariamente por una detención…

E! News / Kim Kardashian se encuentra bien luego de tener un accidente ¡Mira las fotos!

Kim Kardashian está en el puesto número 2, gracias al exitoso show que protagoniza en E! desde hace ya nueve temporadas: Keeping Up with The Kardashians.

La tercera posición fue para Lindsay Lohan, quien a pesar de ya no estar en tan malas andanzas, cada uno de sus pasos siguen siendo objetos de noticias y comidilla para todos los medios a nivel mundial.

Sin sorpresa, el puesto número 4 pertenece nada menos que a la reina twerking Miley Cyrus

La irreverente estrella realzó al máximo su figura de sobrexpuesta luego de la mítica presentación en los MTV Video Music Awards con Robin Thicke en agosto de año pasado. A partir de ahí la ropa, desayuno o una simple sacada de lengua es material para la prensa.

E! News / Selena Gómez y Justin Bieber se separaron, pero sólo físicamente…

Y completando los cinco primeros, está la señorita Honey Boo Boo, quien no ha estado recibiendo demasiado comentarios de los medios en los últimos meses, a pesar de que saltó a la fama cuando su reality show de TLC, Here Comes Honey Boo Boo, se estrenó en agosto de 2012.