Kim Kardashian le envió un regalo a Kate Middleton

E! News | Hace 4 años

 
Kim Kardashian, Kate Middleton, Duchess Catherine, Black & White

Clint Brewer/Splash News; BAUER-GRIFFIN.COM



La realeza de la televisión estadounidense quiere amigarse con la realeza británica...






Kim Kardashian se emocionó mucho al saber que su bebé nacerá el mismo mes que el de Kate Middleton, por lo que quiso enviarle una carta y un regalo.

"Cuando Kim se enteró de que el día en el que ambas salían de cuentas era prácticamente el mismo, se puso muy nerviosa y le pidió a su secretaria que escribiera una nota amable y cariñosa a Kate, a la que adjuntó un regalo para el futuro heredero al trono y en la que explicaba que el hijo de ambas nacería en julio", contó una fuente cercana al periódico Daily Mirror.

No es la primera vez que Kim intenta entrar en contacto con la Duquesa mediante regalos...

Sin embargo, hasta ahora no ha recibido respuesta alguna, un detalle que le apena, pero que no le ha impedido proseguir con sus ideas de futura madre. Así, decorará la habitación del bebé con rubíes y piedras lunares, asociadas comúnmente con el signo zodiacal de cáncer -signo que tendrán los bebés si nacen entre el 21 de junio y el 22 de julio.

¿En qué se parecen Kim Kardashian y Kate Middleton?

"Kim ha contratado a un astrólogo en París para que trace las cualidades de los bebés nacidos cáncer en 2013. Y se mantiene ocupada buscando todos los detalles que acompañan a este signo del zodiaco. De hecho, decorará la habitación con rubíes y piedras lunares. En este aspecto se quería dejar aconsejar por la duquesa de Cambridge y se quedó un poco triste por no haber recibido una respuesta inmediata", añadió.