¡Kim Kardashian luce más delgada que nunca! (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

MiamiPIXX/VEM/SBMF/FAMEFLYNET



¡Tomen eso haters!






Menos de un mes después de que Kim Kardashian atascó las redes social al afirmar que no tenía implantes de glúteos y acusó a los medios por usar fotos falsas de ella, admitió también que aún tiene "peso que perder," pero este miércoles, la estrella de E! publicó en instagram una foto con el titulo "El look de hoy" en la cual presume su minuscula cintura.

"Today's Look- #KardashianKollectionCroppedTurtleneck #VintageAlaiaDress #AlaiaHeels," este titulo usó la prometida de Kanye West para mostrar su sexy selfie.

Kim se ve delante de un espejo de cuerpo completo, manteniendo su rostro oculto, dejando que sus famosas curvas hablen por si solas...

El acuerdo prenupcial de Kim y Kanye perjudica a la Kardashian.

La mamá de North West ha estado mostrando su cada vez más delgado cuerpo. Bajar 22 kilos y publicar una foto enseñando gran parte de su trasero, sirvieron para callerle la boca a todas aquellas criticas que surgieron durante su embarazo.

Kim le dijo a E! News en diciembre pasado, después de que se publicaron sus primeras foto post-embarazo en bikini, que todavía tenía "cerca de 6 kilos por bajar" para estar satisfecha, y al parecer ya se deshizo de esos últimos kilos de más puesto que la futura Sra. West se ve más delgada que nunca.

Kim y sus hermanas Khloe, Kourtney y Kylie, así como Scott Disick, se encuentran en Miami para la inauguración de su más reciente Boutique Dash. Las chicas han estado compartiendo fotos durante su viaje y parecen estar alojados en la Mansión Versace, también conocida como Casa Casuarina (¡parece que están disfrutando!)

FOTO > ¡Kim Kardashian tuvo un accidente de tránsito!

"Mi hogar por los próximos días," Kylie subtituló una foto del impresionante escenario, mientras que Khloe publicó otra foto en la mansión y escribió: "Versace Versace Versace".

Kim, Khloe, Kourtney y Scott llegaron a Miami con elegantes outfits para viajar. Khloe y Kim iban vestidas con atuendo completamente negro, tonos negros con clase y zapatos de punta abierta, mientras Kourt trató de mantenerse casual con muy poco maquillaje y un par de jeans desgarrados.

Al llegar a la mansión, Kim no aguantó las ganas de publicar una foto en Instagram, compartió una foto de sí misma con un vestido negro con un magnifico fondo, subtitulada "#Versace".

FOTO > OMG! ¡Ronaldo está gordísimo!

Y, por supuesto, pensando en su hija North, se tomó una foto en la habitación con el techo estrellado, mientras que miraba hacia el cielo y lo subtituló "#NorthStar."

¡Qué tierno!