Kim Kardashian mostró un parte de su pecho izquierdo paseando por París con Kanye West (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

INFphoto.com




La estrella de E! dio un perfil que dejó mucho para analizar.






Kim Kardashian twitteó que estaba teniendo un "hermoso día en París" y no bromeaba.

La futura esposa de Kanye West caminó por las calles de la capital francesa junto al rapero. La pareja caminó por el centro de la ciudad y la estrella de Keeping Up With the Kardashians fue fotografiada de perfil, dejando parte de su seno en exhibicíon y resaltando su famoso trasero.

E! NEWS > ¿Jay-Z será el padrino de la boda de Kim Kardashian?

Los padres de North West se entretuvieron haciendo compras en Balenciaga y Colette.

"Kim compró cinco velas aromáticas en 200 euros cada una", una fuente en Colette le reveló a E! News. "Estuvieron husmeando como adolecentes enamorados". De acuerdo al informante, la Kardashian también compró unas sandalias rosadas de Sophia Webster de 445 euros. Kanye compró diez sanitizadores de manos de €4 cada uno.

E! NEWS > Cambio de señas: Nuevos reportes indican que la boda de Kimye será en Versalles y no en Florencia



Kim Kardashian, Kanye West

INFphoto.com




Kimye luego se dirigió a L'Avenue para almorzar. Luego de satisfacer sus apetitos, los protagonistas de la Vogue más vendida de la historia continuaron con sus compras en YSL y Céline. "Kanye se mostró muy animado y compartió sus conocimientos de moda con Kim mientras ella se probaba ropa", reveló una fuente.

La semana pasada, ambos protagonizaron fuertes rumores acerca de la locación para su boda. Mientras que siempre se pensó que sería en París, un reporte desde Italia daba por hecho que sería en la ciudad de Florencia.

Pero, pese a todas las especulaciones, E! News se ha enterado de que la boda se realizará en Versalles.

VIDEOS > Las 5 mejores parodias de Kim Kardashian.

No es ninguna sorpresa que ambos digan el "sí" en Versalles. En enero de este año, la estrella E! y el rapero visitaron el Palacio de Versalles durante un tour oficial, lo que generó rumores de una posible boda en ese lugar.

En cuanto a la ceremonia de bodas, E! News ya ha reportado previamente que sólo sus amigos más cercanos y familiares están invitados para mantener la lista en 100 personas.



Kim Kardashian, Kanye West

INFphoto.com