Kim Kardashian muestra su anillo de compromiso en las redes sociales (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Instagram, Ring

Instagram




La estrella de E! no pudo ocultar su emoción ante la propuesta de Kanye West.






Kim Kardashian es una mujer feliz.

Lo demuestra su última foto en Instagram y lo que escribió junto a ella. No se necesitan grandes discursos ni emotivas palabras para entender lo que quiso decir cuando publicó una selfie de su mano izquierda en la que se destaca el gigante anillo de 15 quilates que Kanye West le dio: "¡¡¡SÍ!!!".

Claro, segundos antes le habían hecho una pregunta: "¿Te casarías conmigo?". Y quien la hizo fue el padre de su hija North West.

Esta publicación marca la primera vez que Kim habla como la futura Sra. West.

Detrás de su mano y el anillo, si es que alguien puede apartar la vista, se puede leer el cartel gigante que Kanye West, quien no dejó nada librado al azar, escribió para su prometida: "Por favooor, cásate conmigo".

La primera integrante de la familia estrella de Keeping Up With the Kardashians en romper el silencio fue la menor de las K, Khloe Kardashian: "¡Wow! ¿Estoy soñando? Lágrimas de felicidad. Wow", escribió en Twitter.

Horas antes de aceptar casarse con su por entonces novio, la mamá de Nori también había usado la red social de los 140 caracteres para agradecer los deseos de feliz cumpleaños. "Estoy muy emocionada por todo este amor. Muchas gracias, significa mucho para mí".