Kim Kardashian muestra su embarazo en unos ajustados pantalones de cuero

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian

Giulio Marcocchi/startraksphoto.com



Después de haber lucido algunos desafortunados looks...






Kim Kardashian no dejará que su embarazo interrumpa su adoración hacia el cuero y por eso este jueves la estrella de E! apareció en la apertura de la tienda de Tracy Anderson en Los Ángeles, con unos ajustados pantalones que la hacían ver muy elegante y sexy.

Para este look, Kardashian mantuvo su tradicional pelo lacio con flequillo y acompañó los pantalones con un top holgado, un abrigo tipo trench en color beige y unos altos zapatos de tacón. 

Desde que la novia de Kanye West anunció su embarazo, los expertos en moda la han estado siguiendo minuciosamente por sus esfuerzo en redefinir el concepto de la ropa de maternidad.

"Kourtney me advirtió que cuando me convierta en madre tendré un nuevo grupo de críticos que juzgarán todo lo que haga. Si visto ropa de un solo color entonces es por que estoy en un determinado estado de ánimo. Si uso tacones, pueden ser muy peligrosos, ect", confesó Kim durante una reciente entrevista en Good Morning America.

Acostumbrada a los detractores, Kardashian asegura que no deja que estos comentarios la afecten y por eso prefieren concentrarse en mantenerse saludable y relajada.

"Me gusta mantenerme activa, pero últimamente he estado relajada. Me tomé una semana para descansar y fue increíble".