Kim Kardashian no ha sido la única ¿Cuáles otras celebridades han sido atacadas en la alfombra roja?

E! News | Hace 5 años

 

Joe Kohen/Getty Images/Twitter




Como ya sabrán, la noche del jueves Kim Kardashian fue atacada con una bolsa de harina durante el lanzamiento de su nuevo perfume, pero afortunadamente el escándalo no fue a mayores y la estrella de E! supo manejar la situación como toda una profesional.

Lo cierto es que muchas estrellas se tenido que enfrentar a ataques durante sus apariciones en la alfombra roja y es por eso que hemos decidido hacer un conteo con los más impactantes.







1) Ryan Seacrest: Cómo olvidar la polémica entrevista que tuvo el conductor de E! News, Ryan Seacrest con el comediante Sacha Baron Cohen transformado en su personaje de El Dictador. La historia ya la conoces, y el actor decidió rociar las supuestas cenizas del dictador Kim Jong Ill sobre el presentador durante la la alfombra roja de los premios Oscars de este año. Siguiendo los consejos de su madre, Ryan tenía un chaqueta extra y el incidente no pasó a mayores dramas.



E!




2) Scarlett Johansson: La sexy actriz vivió un momento muy incómodo durante los Globos de Oro 2006 cuando el diseñador Isaac Mizrahi, en medio de una entrevista, decidió tocarle uno de sus pechos mientras alababa su impresionante cuerpo. Con una risa nerviosa Scarlett sólo pudo decir "¿Qué está sucediendo?," pero semanas después se sinceró con la prensa y consideró la movida del diseñador como un acto de "muy mal gusto".



E!




3) Jennifer Garner: La actriz que recientemente dio a luz, no estuvo muy feliz cuando en los Oscars del 2008 el problemático actor Gary Busey decidió besarla. Para hacer peor la situación, Jennifer admitió que no sabía quién era el actor cuando fue entrevista por Ryan Seacrest en la alfombra roja, pero afortunadamente la actriz Laura Linney se llevó de la mano a Busey antes de que ocasionara más problemas.



Scott Wintrow/Getty Images




4) Calvin Klein: El legendario diseñador fue agredido con un pastel de Tofu durante un evento de moda en el 2001. El pastel fue arrojado por los representantes de la sociedad protectora de animales, PETA, quienes realmente tenían la intención de agredir a Kart Lagerfeld, porque en realidad las colecciones de Clavin Klein no utilizan piel de animales.






5) Katy Perry: Durante los MTV Movie Awards del 2010, la cantante Katy Perry fue interrumpida en una entrevista por dos hombres sin camisa vestidos con trajes de vikingos. "Esto es un desastre. ¿Quién invitó a estos tipos? Son asquerosos, pero ya me conocen, me gusta lo sucio" comentó la diva quién manejó la situación con su acostumbrado sentido del humor.