Kim Kardashian no quería saber lo que su familia opinaba de Kris Humphries

E! News | Hace 5 años

 




Recientemente, Khloé Kardashian se sinceró acerca de sus sentimientos hacia Kris Humphries y explicó el por qué nunca le cayó bien.

¿Pero por qué Kim nunca la escuchó?






"Soy una persona que cuando está enamorada, no me puedes decir todo", le explicó a Jay Leno en The Tonight Show. "Debes pasar por eso tu mismo. Así que, hice lo que creía que había que hacerl. A veces no quieres oir todo lo que tu familia tiene para decir".

"Cuando miras hacia atrás piensas: 'Ok, ese era un signo', o :"Tal vez debí haberlos escuchado'. Pero no sería quien soy hoy en día sino hubiera pasado por todo eso".

La estrella de E! se tomó un momento para explicar que las cámaras no tuvieron influencia en cómo terminó todo con Kris.

"Sincera y honestamente creo que hubiera terminado igual y si las cámaras no hubieran estado. Somos exactamente quienes somos con las cámares encendidas o apagadas y por eso es que amo mi familia tanto. Lo que ves es lo que obtienes. Mostré mi vida y la realidad de ella y a veces puede que no sea bonita todo el tiempo pero es quien soy y he aprendido mucho de ello".

Así se habla, chica.