Kim Kardashian no se ve bien llorando

E! News | Hace 5 años

 
Celebuzz de Kim Kardashian
La estrella de E! se tomó un momento para reírse de sí misma al twittear fotos suyas en las que aparece llorando. Según sus propias palabras: "No me veo linda cuando lloro". ¿Tu que piensas? ¿Mucho maquillaje corrido? Para no gustarle cómo se ve cuando llora, Kim Kardashian lo hace bastante seguido frente a las cámaras. Las últimas veces tuvieron que ver con su separación con Kris Humphries. El domingo pasado en Kourtney & Kim Take New York apareció una desolada Kim con el rostro casi desfigurado por su tristeza. Es que aunque su matrimonio sólo duró 72 días, Kim fue dándose cuenta gradualmente que la relación no tenía futuro. Motivo por el cual también dejó caer unas lágrimas cuando le contó a sus hermanas que "no conocía a Kris".
Celebuzz de Kim Kardashian

Aunque su vida amorosa no es la única razón por la que la modelo ve aguar su maquillaje. El pasado hizo una sesión fotográfica para una revista en la que posó desnuda. Según contó en un episodio de su reality le habían prometido que aparecería cubierta. "Estoy más desnuda que en Playboy, la fotógrafa me juró que usarían material gráfico para taparme. Me vendieron todo el concepto de que nada se vería", se quejó aquella vez.
Celebuzz de Kim Kardashian

Qué bueno que se lo tome con humor aunque sin duda son un contraste a las imágenes que subió de su nuevo bikini y color de pelo.