Kim Kardashian planifica su primera gran aparición después de dar a luz

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kylie Jenner

Denise Truscello/WireImage.com



La reaparición de la estrella de E! podría venir con un contrato millonario de por medio...






Kim Kardashian se encuentra ultimando los detalles de su primera aparición pública luego de convertirse en madre y por lo visto lo está organizando con mucho cuidado para no robarle la atención a su hermana Kylie Jenner quien próximamente cumplirá 16 años y lo celebrará por todo lo alto... 

"Aunque no lo crean no todo se trata sobre Kim, ella realmente quiere ir a la fiesta de Kylie y su madre Kirs Jenner quiere que toda la familia esté presente. Juntas están organizando el mejor plan de ataque para no interferir con la fiesta que se celebrará el próximo 17 de agosto", comentó una fuente del diario New York Daily News.

Otro factor importante que influye en esta esperada reaparición, es el talk show matutino de Kris Jenner (sí, donde William Levy hizo de las suyas) que actualmente se encuentra en una temporada de prueba y por lo visto la madre del clan Kardashian quiere que su hija más famosa, aparezca en una entrevista exclusiva para aumentar los ratings.

Aunque una aparición en el programa de su madre no está descartada todavía, de llegar a concretarse será mejor que no esperemos respuestas a preguntas controversiales en esta posible aparición.

"Kris no le preguntará nada a Kim que pueda hacerla dejar de producir dinero en el futuro. La conversación será ligera y hablarán sobre las dietas y ejercicios. No se mostrará ninguna foto de la bebé" asegura el informante.

Como verán, es posible que la estrella de E! reaparezca en los próximos días, pero todavía es incierto cuándo podremos conocer finalmente a la pequeña North West.