¡Kim Kardashian quería mostrar su despedida con Kris Humphries!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kris Humphries

INFphoto.com



Al parecer, la estrella de E! tenía la intención de llevar al show cómo finalizó la relación con su ex...






Todos vivimos el romance, matrimonio y fracaso de la relación de Kim Kardashian y Kris Humphries. Seguramente por eso la recién estrenada madre habría planeado llevar al famoso programa de E!, Keeping Up With The Kardashian, un chat con su ex.

Según informa el portal Radar Online, Kim quería televisar una charla vía Skype con el jugador de la NBA, pero este se negó.

El deseo se lo habría comentado la actual novia de Kanye West a su madre Kris Jenner y a su hermana Khloe en un episodio del reality. La conversación habría servido para finalmente cerrar el ciclo y hacerle saber que ella "realmente lo amaba".

Humphries no pudo estar en la corte durante el proceso final de divorcio por tener compromisos de los playoffs con su equipo en la NBA.

Radar Online indica que el basquetbolista se negó ya que no quiere seguirse relacionando con la familia Kardashian y mucho menos tener una aparición en el programa. Fuentes afirman que el día que finalmente se emitió la sentencia de separación legal, Kris esta algo triste.

A pesar de disfrutar de un gran éxito con el show de TV, Kim y su madre quieren enfocarse también en otros campos. Jenner con su talk show (en el que ya está invitando a figuras latinas) y Kim dando más pasos en el cine.