Kim Kardashian se defendió de las críticas por sus donaciones

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian

Eugene Gologursky/Getty Images for DuJour Magazine



La estrella de E! hizo un descargo en su blog luego de su subasta en eBay.






La estrella de Keeping Up With the Kardashians decidió responder las críticas generadas por el hecho de haber donado a la organización International Medical Corps -que ayuda a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas- una parte de lo ganado en la subasta de eBay que el mes pasado puso al alcance de todo el mundo su ropa usada y sus accesorios.

"Me siento obligada a hablar de algo que está en mi cabeza y en mi corazón. Al estar en el ojo público hay veces que siento que soy criticada por todo lo que hago. El problema llega cuando me atacan por dar y por tratar de ayudar a otras personas. Mi padre siempre me enseñó la importancia de devolver. No hago público todo lo que hago para ayudar a ONGs o a gente alrededor del mundo. Lo hago porque quiero. Así que ver cómo la gente me ataca por dar el 10% de las ventas en eBay para la gente de Filipinas, duele. Doy el 10% de todos mis sueldos a organizaciones solidarias, no solo las ganancias de estas subastas en eBay", escribió Kim Kardashian en su blog de Celebuzz.

A pesar de todo, la intención de la mamá de North West  es que la gente deje de criticar y se anime a dar donaciones, incluso si son pequeñas.

"Seguiré haciendo lo que esté en mi corazón. Estoy feliz de saber que otros han disfrutado de comprar cosas mías, porque eso les hace estar donando conmigo. El dar, nace del corazón. Tenemos todos que recordar esto mientras celebramos este año la temporada navideña", añadió Kim.

¡Estamos muy de acuerdo!