Kim Kardashian se encuentra bien luego de tener un accidente ¡Mira las fotos!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Car Accident

AKM-GSI




No, no estaba hablando por teléfono ni maquillándose... ¡No fue su culpa!






Afortunadamente, Kim Kardashian está sana y salva, aunque si se llevó un buen susto...

La estrella de E! estuvo involucrada en un accidente no muy grave este martes en Beverly Hills cuando, según un testigo, el conductor se aproximó demasiado a ella mientras daba un giro a la izquierda.

Kim se encontraba sola y al volante de su Mercedes SUV en el momento del accidente.

FOTO > Kim Kardashian confesó algo que muchos sospechaban...

Nos contaron que Kim estaba en el carril para girar a la izquierda en Camden Avenue, con la luz intermitente, esperando para girar en Benedict Canyon Drive. Un sedán color plata se acercó con la intención de girar a la derecha, pero como Kim estaba girando, el conductor siguió derecho y se estrelló con el vehículo de Kim.

Kim le pidió al otro conductor que se estacionara en el Hotel Beverly Hills para interambiar sus datos, y lo hicieron. No se reportaron heridos y todo se llevó de manera muy amena.

La mamá de North West aún no ha tuiteado o hablado sobre el incidente, pero sabemos que está sana y salva puesto que ha hablado con más personas acerca del incidente.

FOTOS > Khloé Kardashian almorzó con sus dos hombres favoritos.

Durante una entrevista con Mobio Q&A, se le pregunto quién era última persona con quién había hablado, y ella respondió que había sido su hermana Kourtney Kardashian a través del teléfono, y con su prometido Kanye West, quien se encontraba en Brasil el fin de semana de Carnaval, a través de mensajes de texto.

Otras preguntas sobre sus preferencias fueron "panquecas o waffles", "Nueva York o París", "pelo liso o rizo" y "café o té", a las que Kim respondió:

"Waffles!" "Demasiado difícil elegir los dos" "pelo liso" y "té! Bebo té y leche con miel, casi todos los días".

Bueno, esperemos que Kim esté disfrutando de una relajante taza de té en estos momentos...



Kim Kardashian, Car Accident

AKM-GSI






Kim Kardashian, Car Accident

AKM-GSI