¡Kim Kardashian se lanza a la política!

E! News | Hace 5 años

 

NPG.com



En sus 30 años de vida, Kim Kardashian ha logrado muchas cosas. Ha sido actriz, estrella de televisión, mujer de negocios y hasta cantante… Pero ahora la estrella de E! podría sumar una profesión que a muchos les resultará inesperada.

En un clip de la nueva temporada del reality Khloe & Lamar que nunca logró salir al aire, Kim le comenta a su hermana Klhoe que espera algún día poder postularse como candidata a la alcaldía de Glendale en California, donde existe una gran comunidad de descendientes de Armenia.

WTF! ¿Kim política?






"Decidí que me lanzaré como alcalde de Glendale, pero será dentro de unos cinco años. Tengo que tener una residencia allí, así que tendré que comprar una casa. He estado investigando todos los requisitos junto con Noelle Keshishian", comenta  Kim ,quien por cierto parece estar muy decidida en esta nueva aventura.

Algo nos dice es esto podría llegar a suceder realmente, lástima que tendremos que esperar hasta el 2017 para saber si la más famosa de las Kardashians comienza una carrera en la política...

¿Descabellado? Sí, bastante. Pero en California todo puede pasar. Recuerden que Arnold Schwarzenegger fue hasta el año pasado gobernador de ese estado, y en las últimas elecciones en las que fue electo, sus contendientes eran un ex enano de circo y una estrella prono.

¿Votarían por Kim como alcalde?