Kim Kardashian se refirió a su supuesto vestido de novia que publicó una revista (+Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, In Touch Weekly

In Touch Weekly




¿Es realmente este el modelo que usará en el esperado evento?






La bodadekimkardashianmanía se ha apoderado del mundo entero. Todos quieren saber algún dato, una pista o adelanto de lo que será el esperado día en el que Kim Kardashian y Kanye West se conviertan, oficialmente, en marido y mujer.

Esta impaciencia ha llevado a que surgen innumerables rumores…

Por ejemplo, hasta se habló de que ya la boda se había llevado a cabo en secreto. El tabloide Life & Style reportó el domingo que Kim Kardashian yKanye West están "ya casados en papel", luego de obtener una licencia de matrimonio en California. Sin embargo, una fuente dice a E! Newsque eso "no es verdad".

E! News / Kanye West quiere que la guardia presidencial francesa vigile su boda

Lo que es más, ni siquiera han aplicado para una licencia de matrimonio todavía. Según el confidente, los tórtolos "tendrán una ceremonia civil para adquirir su licencia de matrimonio" en Estados Unidos antes de casarse en París.

Más recientemente, la revista In Touch Weekly llevó a su portada una supuesta imagen de Kim luciendo el supuesto vestido de novia que escogió. De hecho hasta muestran a la estrella de E! luchando para poder cerrar la parte superior del blanco diseño…

¡¿Es cierto esto?!

Totalmente falso.

La mismísima mamá de North West se refirió a la falsa portada y lo desmintió a través de su cuenta de Twitter: "Viendo las las fotografías falsas de mi vestido de boda", y escribió:  ¡Nadie ha visto mi vestido!, esas fotos son viejas o photoshoppeadas".

E! News / ¿Quién llevará a Kim Kardashian al altar? Esto y otros detalles más sobre la boda del año…

Además, Kim nos dio un sabio consejo: "¡El verdadero vestido no ha sido mostrado públicamente, pero una fuente nos confirmó que efectivamente este ya fue escogido…

Kim por fin eligió su vestido de novia y lo que siente por él es "más allá del amor", una fuente le confirmó en exclusiva a E! News.

Aunque los detalles son, evidentemente, secretos, serán revelados hasta el mismo día de la boda… La única información de la que gozamos es que el diseñador del vestido de Kim es uno de los del mundo "elite". Ya sabemos que no fue Victoria Beckham

FOTO > ¿Serena Williams será la madrina en la boda de Kim Kardashian y Kanye West?