Kim Kardashian se siente "muerta por dentro"

E! News | Hace 2018 años

 



En el final de temporada de Kourtney & Kim Take New York podrán ver como Kim Kardashian se desahoga con las cámaras y admite que se siente "muerta por dentro" por haber terminado su matrimonio con Kris Humphries.

Aunque estas escenas fueron grabadas hace meses, podemos asegurarles que las cosas han ido cada vez peor para ella.






Desde el anuncio de su divorcio el pasado 31 de Octubre, Kim ha tenido que enfrentarse con la críticas negativas y las burlas de la prensa que juzgan cada uno de sus movimientos y ahora según fuentes de la reviste Life & Style nos enteramos que estrella de E! está al borde se sufrir un colapso.

Según los reportes de la revista el pasado 22 de Enero, Kardashian salió para encontrarse con sus amigos Loren Ridinger y Jonathan Cheban  y les confesó que se sentía más sola que nunca y devastada por que nunca esperó que las cosas resultaran de esta manera.

Sumado a las críticas, Kim ha perdido varios negocios ya que recientemente la firma de juguetes Mattel anunció que ya no se reproduciría la Barbie Kardashian y de igual forma el portal de estilismo digital, que ella misma fundó, Shoe Dazzle tuvo que cerrar su página en el Reino Unido.

Incluso su padrastro Bruce Jenner ha admitido que estos son momentos muy difíciles para Kim.

"Es difícil para una mujer tener 30 años y no estar casada ni tener hijos. Kim es una idealista".





Fashion Police: edición Kardashians