Kim Kardashian se toma una selfie y publica un video arriba de una montaña rusa (+ Video)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Keek



La estrella de E! quiso compartir el divertido y aterrador momento.






La familia Jenner/Kardashian se está preparando para celebrar los 18 años de Kendall Jenner y aunque ya ha habido algún que otro festejo y regalo, hasta ahora nada supera esto.

La futura cumpleañera pudo disfrutar de TODO un parque de diversiones para ella y su familia.

Rob Kardashian, Brody Jenner, Brandon Jenner, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Bruce Jenner y Kris Jenner se divirtieron como chicos junto a Kendall en diferentes atracciones.

Una de las preferidas, y la mejor documentada, fue una montaña rusa en la que Kim se tomó una selfie y grabó un video. "Mejor que no se nos caian los teléfonos", se escucha decir al comienzo de la grabación que publicó en la red social Keek y en Twitter.

El resto son puros gritos de "OMG!" mientras el carrito va tomando velocidad.

La madre de North West debió haber disfrutado del momento de relajación ya que actualmente comenzó una disputa legal con el cofundador de Youtube, Chad Hurley. Junto a su futuro marido Kanye West, presentaron una demanda alegando que Hurley fue el responsable de la filtración del video en el que se el momento en que Kimye se compromete. "Procedió a intentar transformar el evento en uno protagonizado por él, transmitiendo imágenes que él sabía que era de exclusiva propiedad de otra persona", explica el documento presentado ante la corte.








Oct 29, 2013 | OMMMMGGGGG!!!!!! by KimKardashian on Keek.com