Kim Kardashian se vengará de Chelsea Handler en su propio programa.

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian, Jay Leno

Paul Drinkwater/NBC




Puede que la rivalidad entre las estrellas de E! haya terminado, pero la venganza apenas empieza...






Por si no lo sabían, la familia Kardashian no tenía en muy buena estima a la comediante Chelsea Handler gracias a las constantes burlas que la conductora hace hacia ellos en su programa de televisión.

Durante su reciente aparición en el programa de Jay Leno, Kim Kardashian confesó el por qué de esta rivalidad y también aclaró que las cosas actualmente están bien entre las estrellas de E! 

"Ella era un bully más. En su programa ella decía cualquier cosa sobre nosotras. Ella realmente ma encanta. El programa me gusta mucho así que de alguna manera hicimos las pases"

El karma funciona en maneras muy misteriosas porque ahora las Kardashian tendrán la oportunidad de darle a Handler una cucharada de su propia medicina.

"Sabíamos que había una pelea, así que decidimos dejarla atrás y ahora las Kardashians nos apoderaremos de su show y no puedo aguantar las ganas de vengarme de ella. También aparecimos en After Lately así que realmente pusimos nuestras diferencias a un lado".

Parece que Chelsea no será la única víctima porque durante la entrevista Kim también expresó sus deseos de remplazar a Jay Leno en las labores  como conductor de The Tonight Show.