¡Kim Kardashian sufrió un accidente de vestuario en la alfombra roja de la gala del MET! (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, MET Gala

AKM-GSI




La estrella de E! corría un gran riesgo con su vestido.






Si el año pasado Kim Kardashian se llevó toda la atención con el famoso vestido floreado de Givenchy, en este 2014 no pasó desapercibida en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

La Gala del MET >>> ¡Una red carpet que solo admite fashionistas!

Con muchas, muchísimas menos flores que el anterior modelo, y con North West en casa, en vez de su en panza, Kim llegó con Kanye West a la alfombra roja del glamoroso evento con un sofisticado vestido Lanvin azul océano.

El arriesgado diseño tenía un escote con vuelos y una abertura tan alta que parecía no terminar. Pero mientras que la estrella de E! era deslumbrada por los flashes posando junto a su amor, no se percató que en algún momento dejó en evidencia su ropa interior…

¿O sí?

Y es que muchos apuestan a que la Kardashian estaba consciente de que esto podía pasar y por eso combinó perfectamente las piezas evidentes con las ocultas. El look lo completó con un cinturón y brazaletes a juego.

The Kardashians > Los rumores son falsos: Kim Kardashian y Kanye West todavía no están casados legalmente

Habrá que esperar el veredicto de Fashion Police acerca de si está dentro de las mejores o peores vestidas. Lo que sí es seguro es que el sitial de los memes en esta oportunidad le fue arrebatado por Lupita Nyong'o.

Nuestra fashion blogger, Micaela del Prado, opinó:

"Creo que Kim sabía con suficiente antelación que asistiría a la Gala, entonces, ¿por qué no entalló mejor su vestido? Parece ser una elección de emergencia, ¡los rumores apuntan a que Rossie Huntington llevó uno muy parecido al de la Kardashian!

Por su puesto, no le quedó más opción que resolver en el momento y no le quedó de otra más que aparecer con el plan B. En general, su look no me molesta, pero ella debería haber llegado despampanante. ¡Ese tipo de fallas se pueden evitar!".



Kanye West, Kim Kardashian, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images